domingo, 25 de julio de 2010

Capítulo I: “Resurrección”

Mi historia es algo estúpida y rara, pero así es como empieza todo este cambio, y así es como os lo contaré:

Lunes 25 de Junio:

Hoy comienza un día nuevo, hoy sabré si paso a la faculta de medicina o no... Yo creo que pasaré, me imagino que habré sacado una muy buena nota en selectividad, no imagino, lo se. Estuve días estudiando, sacando matrícula de honor en los 2 bachiller para lograr conseguir mi sueño... ¡Ser un gran cirujano!. Hoy tengo que ir al instituto a ver las notas, tengo miedo, pero ahí voy...

..........

-¡Oh Dios Mio!, no me lo puedo creer... ¡Es imposible! - dije gritando, me da que me escucho todo el mundo se podría decir-.

-¿¡Qué ocurre!? - me pregunto mi amiga medio asustada por la intriga-.

-No me lo puedo creer Ash..., he sacado..., eh sacado un... ¡Un 10! - lo dije con tal intensidad que se podría decir que estallaba de alegría-.

-¿¡Como!?, ¿Enserio?, joder Sam, estas hecho todo un jodido empollón...

-No es mi culpa tener una inteligencia tan superior - yo y mis ataques(en plan broma) tan egocentricos-.

-No te lo creas mucho... Sinceramente, das pena y pareces más estúpido cuando dices esos comentarios... - me miró con cara de darle pena y moviendo la cabeza de un lado a otro-.

-Eso lo dices porque sabes que tengo razón, y además, en el fondo te gustan estos comentarios - esbocé una sonrisa picarona-.

-Uuy sii..., en el fondo muy fondo, me encantan tanto que creo que un día de estos me hago un club de fans y soy el fan nº 1 de ellos, y de paso hago chapas y cosas de esos y todo... - con ese tono irónico que siempre la caracteriza-.

-Vale, valee... Tampoco es para ser tan irónica querida... A ver cuanta nota sacastes tu... ¡Qué bien!. ¡Has sacado un 8,5!, podrás meterte en psicología, como siempre has deseando.

-Que creías, que tu eras el único que estudiaba. Nene, yo también tengo mi calidad.

-Y también tuvístes mi ayuda particular.

-Eso es secundario, no es muy importante... Jajaja... - se rió con esa risa tan contagiosa y dulce que tiene-.

-Jajajaja... Si, si claro..., jajaja...

Por fin podremos conseguir lo que deseamos, yo y mi mejor amiga, ¡Eso si que es genial!, jajajaja...
..........

¿Qué es eso?, veo una sombra ahí delante..., veo... algo, no lo diviso bien..., veo algo extraño. ¿Y si me acerco más para poder verlo mejor?... A ver, mmm... ¿Qué es?... No puede ser, parece una persona, pero tiene algo extraño... ¿Tiene sangre en los ojos?, ¿¡Como!?, no puede ser..., ¿Se parece a mi?, espera..., ¿Es igual que yo?... Estoy en medio del paso de peatón y veo cosas extrañas, me da que para la próxima vez debo dormir más... Un momento..., me dice algo, no entiendo mucho, creo que dice... ¿Adiós?, me esta diciendo una visión extraña de mi “Adios, hasta pronto...”, pero que coño, me largo de aquí...

-¡¡Sam, NOO...!! - me gritó Ashley desde la cera-.

¿Qué pasa?..., ¡Oh Dios!, un autobús viene contra mi..., ¡NO!, no tengo tiempo de escapar, no puedo...

-¡¡¡NOOOOOOOOO...!!! - grite-.


¡¡¡¡Puuum!!!!

-¡Sam, noo!..., aguanta por favor, aguanta... ¡Qué alguien llame a una ambulancia! - decía Ash con unos lagrimones que no paraban de discurrir por su ojos - Sam por favor no me dejes sola, te necesito amigo, Sam por favor..., no puedes dejarme sola, noo...

-Ash... - dije tan bajo que casi no se escucho-.

No sabia muy bien que pasaba, me dolía todo, sentía en mi boca un sabor amargo a sangre, no podía hacer nada, no podía moverme, no podía pensar con claridad, no podía... nada. me estaba quedando dormido o inconsciente, no sabría muy bien que decir... Lo único que sentía con claridad era un dolor insoportable, aunque también sentía las manos de mi amiga intentando para la emorrágia... No entendía nada, los sonidos los oía pero no los entendía..., lo único que deseaba en ese momento era cerrar los ojos y descansar...

...........

Logre abrir los ojos, aun seguía extraño..., oía, oía... llantos, mis padres, Ash... Estaban llorando, estaba en la camilla del hospital, me estaban llevando a donde, no se.., estoy confundido...

-¿Sam?... Soy yo Ash, relajate saldrás de esta, te están llevando al quirófano. - me decía mientras me sostenía la mano muy fuerte y le quedaban unas lágrimas mientras iba corriendo al lado mio junto a la camilla de hospital-.

-Perdone señorita, de aquí ya no se puede pasar, lo siento, espere en la sala de espera - dijo la enfermera parando a Ash y junto con ella a mis padres-.

-¿Pero es mi hijo! - decía mi madre entre lágrimas y nerviosa-.

-Lo siento, debe esperar en la sala de espera, así son las normas...

Ya había Traspasado una puerta y estaba casi cerca del quirófano, y lejos de mi familia y amiga... Lo último que recuerdo antes de que me pusieran la mascarilla y me durmiese fueron las palabras del médico: “Relajate campeón, vas a ver como sales de esta”.

..........

¿Qué ha pasado...?, ¿He muerto?, creo que veo una hermosa luz al fondo..., ¿Tendré que ir hacia ella?, ¿Qué debo hacer?. No se.... Yo..., ¿Pero qué están pasado ahí?, la luz se mueve..., no espera, no es una luz, son... ¿varias?, están a mi alrededor, pero que hacen eeh..., no que como, don... Que ocurre, donde me han llevado, parece un entierro..., mi entierro ¿Como?...

-¡Mamá, Papá, Hemanita, Ash...!, ¿Qué ocurre, que hago aquí? ¿Me veis? ¡Hola!.

¡Joder! que mierda esta pasando..., que hago aquí, pero no estaba muerto o que..., ahora que tengo que hacer.

*Vuelve a tu cuerpo*

¿Oigo voces?, como..., ahora que más ocurre, solo quería una vida normal, o más bien ahora una muerte normal, ¡Pero que coño esta pasando!.

*Vuelve a tu cuerpo..., vuelve a tu cuerpo y así terminara todo este problema...*

¿Como?, joder, haré caso a la jodida voz a ver si por una vez ocurre algo bueno, dios, porque a mi...
A ver como entro ahora..., esto si me meto aquí y..., que ocurre ay que pasa, ehh...

-¡Coño!, me cago en la puta, que mierda es esta... - Uy... creo que he vuelto a mi cuerpo, y que he hablado muy alto...-.

Todos me miran..., creo que no debi ser tan explicito..., están en shock, ¿Qué hago ahora?...

-Hola a todos... jejeje... - lo dije algo bajo y con mi risita tonta nerviosa que suelo usar cuando no se que hacer-.

-¡¡Oh Dios Mio, a revivido!! - grito una mujer en el fondo, seguro que era una tia o algo-.

-¡Es un milagro! - esa la reconocí, es la enterada de mi vecina-.

-¡HIJO! - grito mi madre mientras corría hacia mi llorando, al igual que mi hermana, mi padre y mi mejor amiga-.

-Sabia que no me dejarías, lo sabia, sabia que volverías conmigo... - decía mientras me abrasaba junto a mi madre, padre y hermana, los demás seguían en shock-.

Y así comienzo todo...., pero esto no es todo o sorprendente que me paso, reviví por algo más, ¿Qué cosa?, eso mismo me pregunto yo, pero de algo estoy seguro(pero plenamente seguro), en mi despertar volví diferente, demasiado diferente... No se porque, pero puedo llegar a hacer cosas que nadie podría llegarse a imaginar, y además tengo algunos cambios físicos que no fueron por el accidente, si no por algo muy diferente...

Safe Creative #1007256911554

7 comentarios:

  1. Holaa Samuel =) ..me llego el evento y como tenia blog puues me meti corriendo, yo soy una chica de las que fue al cumple de lili jej,bueno pues empeze a leerlo pero todavia no lo he terminado ..me parece una buena idea lo de que escribas un libro y esta interesante ..lo seguire leyendo si jeje y sigue escribiendo ehh ;)

    ResponderEliminar
  2. Deberías de revisar la ortografía antes de publicar nada, leer cosas como ''haya voy'' o ''eh sacado'' hacen daño a los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien!! pero creo k deberías revisar la ortografía... usa el corrector del word k es mejor =) Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno es word no me funciona, asi que tube que usar el Doc del google, que es parecido xDDD, aunque esta guapo, porque no se te guarda en el ordenador si no en tu cuenta de google y además se llarda todo al segundo y puedes verlo desde cualquier parte solo adcediendo a tu cuenta google y precionando en doc, y los docuumentos son privados xDD

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante... Soy Jeni. Te seguiré leyendo. ^^

    ResponderEliminar